TRANSMISIONES "EN VIVO" SÁBADOS Y DOMINGOS

URGENTE. EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. México entre las "conspiraciones" del fin del mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mario de zapopan jalisco, la verdad en mi opinión pienso que las enfermedades son peligrosas cuando no se les pone cuidado, la neumonia es una de las enfermedades repiratorias causantes de muerte. Y en los noticieros no se ha manejado la verdad absoluta por que la mayoria de los casos ha sido la neumonia la cuasante del mal. Y si estoy seguro por lo que he leido que si es parte de una conspiración para poder expander esta supeuesta amenaza a otros paises con el pretexto de consimir algun medicamento el cual esta haciendo que las empresas farmaceuticas esten vendiendo como nunca es pura estrategia y manipulucion de masas. No me quiero imaginar el dia que tengamos una super oleada OVNI en todo el mundo, los medio los acusaran de invasores y seguramente de portadores de un virus marciano.

Arakam dijo...

Muy sospechoso el articulo que acabo de leer que justo poco despues de la reunion de Obama con Calderon, a los dias empieza lo de la gripe porcina. Tanto para inyectar capital a las empresas farmaceuticas en particular con las ventas del ya famoso, Tamiflu. De la compañia que actualmente es parte dueño y miembro activo tanto Donald Romsfeld, como tambien Dick Channey.
Muy sospechoso. Y esto va mas lejos atando cabos, segun Dan Burish, microbiologo que trabajo en el area 51 en Nevada, tuvo contacto directo con por lo menos un ser extraterrestre compartiendo informacion, y quizas recibiendo de mala fuente informacion que no seria de nuestra ayuda, y no excluyo lo de la fiebre porcina, que no habra sido implantado por ellos, pero la tan sola reunion con estos seres que segun mi entender sus naves fueron derribadas por otras, ya que estas venian con malas intenciones y segun informes recibgidos atravez de comunicaciones telepaticas o psycograficas, del grupo Rahma, del cual soy miembro, estos seres habran y siguen compartiendo informacion con personas del mas alto rango militar de este pais.

http://area51extraterrestre.blogspot.com/

TechMondoEs dijo...

Hola me llamo Jesus Antonio M.P soy Español, resido en Madrid, localidad Torrejon de ardoz (Base Militar Aerea), y estoy muy a favor de lo que dicen ustedes. En vez de estudiar a fondo el asunto, algunos alborotadores mediaticos se dedican a alarmar a la población, y creo que uno no debe dejarse engañar por palabrerias, el gobierno de Mexico, debe estudiar, valorar el impacto y actuar en consecuencia, ya que este tema esta llegando a ser un tema sanitario internacional.

En españa se han encontrado casos de la enfermedad, pero eso lo dicen los medios de comunicacion, pero solo los memdicos pueden decir si es verdad o solo tienen una bacteria comun. Lo que deseo es que esto se solucione y que los mexicanos pueden volver a llevar una vida normal. Saludos a Jaime, johanan, correa y a todo su equipo.

Desde España sin más.

Anónimo dijo...

Debemos tratar de poner en orden las ideas, en primera instancia la influenza;Es lógico que este hecho sea relacionado con una acción política de trasfondo que talvez no sea la de eliminar a gran parte de la humanidad sino que sirva como cortina de humo para encubrir algo,el simple hecho de desviar la atención por un tiempo determinado de toda la población mexicana, población civil y medios de comunicación,todos mirando hacia un mismo punto como hace un mago para llevar a cabo su truco es un tema aparte.
La forma en la que se pretende relacionar un tema humano con la presencia de otros habitantes del universo es un acto desesperado para mantener el estado de ignorancia de la población mundial, es un hecho que ya nadie ni el más escéptico puede negar con certeza, ahora creo que estamos atravesando una segunda etapa de encubrimiento, la primera fué el silencio, negación y desinformación del tema, ahora se trata de hacerle creer a la población mundial que existen pero vienen a invadirnos cuando la realidad es que vienen en plan de ayuda y que estos nos han acompañado desde antes del comienzo de la civilización humana pero verdad es que estamos viviendo el tiempo del apocalipsis y las catástrofes,pestilencias se van a incrementar y la última guerra que ya se está organizando en el nuevo tablero mundial está cada día más cerca, no por nada en los medios masivos de comunicación de todo el mundo se habla de "modernización militar" de las grandes potencias militares cuando en realidad se están preparando para una guerra, una tercera guerra mundial que se va a disputar el dominio de los recursos naturales y por ende continuar con la opulencia de unos pocos gracias al sufrimiento de todos, lo importante en este momento es tener en claro cual es el mensaje extraterrestre.
Primero: Que tengamos en cuenta las profecias mayas que anuncian con exactitud cronológica el tiempo en el que vivimos.
Segundo:Que son misioneros de Dios,el creador, los ángeles de ayer,extraterrestres de hoy,que ellos respetan por ley universal el libre albedrio del hombre,es decir, si nosotros no tomamos la desición desde nuestra individualidad de dejar de ser prisioneros y esclavos de esta carcel para la mente,ellos no pueden intervenir, que su intervención se va a hacer visible cuando la ambición de los potentes llegue al límite permitido por Dios "El creador", se va a salvar lo salvable.
Y la más importante,"La segunda venida de Cristo".
Los gobiernos de todo el mundo conocen perfectamente el mensaje de los hermanos del cosmos que con paciencia y amor fraterno entablaron diálogo con dirigentes de las grandes potencias que a su vez estos a pesar de las advertencias negaron y ocultaron la realidad ante los ojos de la población mundial.
Javier Vivanco Casanova.
Un habitante de este hermoso planeta y hermano de los visitantes del cosmos.