TRANSMISIONES "EN VIVO" SÁBADOS Y DOMINGOS

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. ¿OVNIs durante la visita de Barack Obama?

2 comentarios:

fuminazas dijo...

Es importante notar la precencia de estos angeles (ovnis) veiculo de transporte dimencional,en cada suceso importante de la especie humana, en la biblia podemos ver lo mismo cada ves que hay algo importante por aconteser y que afectara a nuestra civilizacion.
" ELLOS" (LOS ANGELES)ya sea caidos o no caidos se hacen presentes, antes de cualquier catastrofe o acontecimiento importante Ellos se hacen presentes. en la creacion,diluvio,sodoma,el arca,egipto,los profetas en sus llamamientos, el mismo mesias, desde su nacimeito, niñes,ministerio,crucifixion, muerte y resurrecion y asi sigue hasta nuestros Dias, es importante notar que cada vez que se pudiera poner en peligro el linaje hebreo osea el ADN, surgiendo un problema de esterilidad en las mujeres hebreo-judias "ELLOS" se hacian presentes. asi que no es raro que en esta visita del presidente obama a mexico se hubiesen hecho presentes. no se si es bueno o malo su presencia ya que en la biblia se manejan las dos cosas, ya sea para DESTRUCCION O CAMBIO.
pero ya sea una cosa u otra, una cosa es segura (LOS ANGELES)siempre cuidan de estar presentes y vigilar estos acontecimientos.

su amigo:
Ing.Luis Alfonso Treviño A.

Yohanan Díaz Vargas dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO ING. LUIS. RECIBA UN FUERTE ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO.

ATTE
YOHANAN DÍAZ VARGAS